Grupo MWC

Una empresa joven e innovadora en el corazón de Boedo.

En 2013 nace Grupo MWC dedicándose a la comercialización de vinos, accesorios y regalos empresarios, a través de tiendaMWC.com, nuestra web y redes sociales.
En MWC Wine Club además de nuestras membresías y las experiencias Wine Arts, te ofrecemos exclusivas catas para descubrir vinos de las bodegas más reconocidas del país, así como de bodegas boutiques a las que representamos por la calidad de sus vinos, todo maridado con las exquisitas cenas de MWC Catering y Eventos Corporativos, así como el ciclo de Catas Virtuales para disfrutar desde la comodidad de tu casa.

La experiencia acumulada en estos años se unió a la excelencia de la Universidad Abierta Interamericana para brindar los cursos que ofrece Escuela de Vinos UAI – MWC en Viticultura y Enología, Cursos de Cata y Asesor en vinos.
El Castillo de Sandro un Wine Bar temático envuelto de recuerdos de uno de los artistas populares más importantes de América, nos completa para ofrecerte en el barrio de Boedo una de las mejores cartas de vinos de Buenos Aires seleccionada por nosotros.

Nosotros

Servicio

Equipo Humano altamente capacitado para brindar el mejor servicio

Atención

Visitas, asesoramiento y confianza para dar soluciones inmediatas

Ecología

Cuidamos el medio ambiente en todos nuestros procesos